Mostrando 1 - 12 de 20 artículos
por página

$6.990 $8.990
Disfruta de lo mejor de la marca Italiana Dolcevita con su Mascarilla Iluminadora. La mascarilla iluminadora Dolce Vita para cabellos tinturados nutre e hidrata el cabello, ejerciendo una intensa acción acidificante que sella las cutículas para evitar la descarga de color.

$21.990 $24.990
Aceite de oliva y proteínas de trigo. Loción descongestiva para después de la coloración, la decoloración o la permanente. Purifica el cutis,eliminando los residuos de los tratamientos alcalinos. Nutre en profundidad y aporta brillo y suavidad al cabello gracias a gracias a los principios activos del aceite de oliva y las proteínas de trigo.

$12.990 $14.990
Crema acondicionadora para el lavado frecuente del cabello. La formulación delicada permite el uso diario y es adecuada para todo tipo de cabello. Gracias a los beneficios del aceite de oliva y el laurel, garantiza la hidratación necesaria, nutriendo el cabello en profundidad. Da brillo y sedosidad, sin apelmazarlo. Envase 1000 ml.

$12.990 $14.990
Champú para lavado frecuente. Limpia suavemente, lo que permite un lavado diario del cabello. Los ingredientes activos de aceite de oliva y laurel garantizan elasticidad y suavidad, sin apelmazar. La formulación específica proporciona hidratación a la fibra capilar y a la piel, aliviando cualquier irritación del cuero cabelludo. Envase 1000 ml.

$18.990 $21.990
El equilibrador PH se ha estudiado expresamente para añadir valor a la coloración cosmética. Su particular formulación de PH Ácido recompacta las escamas sellÁndolas y devolviendo al cabello su estado fisiológico natural, garantizando al color una mayor duración y mÁs luminosidad. Gracias a la queratina hidrolizada refuerza el cabello sin apelmazarlo....

$18.990 $21.990
El shampoo ideado especialmente para valorizar la coloración cosmética. Su fórmula con un PH Ácido limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello eliminado los residuos alcalinos depositados por el tratamiento color. La queratina hidrolizada nutre en profundidad el cabello estresado por los tratamientos químicos dejándolo suave y brillante. Envase 1000...

$19.990 $21.990
Lo mejor de la naturaleza concentrado en una línea curativa profesional para el cabello y el cuero cabelludo, que selecciona ingredientes activos de hierbas, flores y elementos naturales para crear formulaciones delicadas y eficaces. Envase 1000 ml.

$19.990 $21.990
La frescura de la Salvia, Menta y Ortiga se reúnen en este shampoo, para cuidar el cuero cabelludo y eliminar la caspa ya desde el primer lavado. Un uso frecuente del producto puede reducir la formación de caspa, gracias a su acción normalizadora y reequilibrante sobre el cuero cabelludo. Envase 1000 ml.

$22.990 $24.990
Crema revitalizadora. Un dulce baño para brindar nueva vida incluso al cabello más dañado. Su fórmula a base de Queratina Hidrolizada, Mango y Limón, se une con naturalidad al cabello. El resultado es una melena con cuerpo y suave, brillante y fácil de peinar. Además, elimina la electricidad estática sin dejar el cabello apelmazado. Envase 1000 ml.

$22.990 $24.990
Shampoo purificante volumizador. Con un solo gesto, limpia y purifica en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, proporcionando desde la raíz un volumen increíble. La Queratina Hidrolizada se une directamente a la estructura del cabello, dejándolo más sano y con más cuerpo, mientras que los extractos de Mango y Limón hacen que resplandezca. Envase...

$14.990 $16.990
Ideal para el cabello tratado. Su fórmula concentrada con SEMILLA DE LINO & ACEITE DE ARGÁN, rica de substancias nutritivas y reequilibrantes estabilizan el Ph del cabello a su estado fisiológico natural regalándole una equilibrada elasticidad y gran luminosidad sin dejarlo pesado. Envase 250 ml.

$14.990 $16.990
Ideal para el cabello tratado. Su fórmula concentrada con SEMILLA DE LINO & ACEITE DE ARGÁN, rica de substancias nutritivas y reequilibrantes estabilizan el Ph del cabello llevándolo a su estado fisiológico natural regalándole una equilibrada elasticidad y gran luminosidad sin dejarlo pesado. Envase 300 ml.