Mostrando 1 - 12 de 17 artículos
por página

$6.990 $8.990
Disfruta de lo mejor de la marca Italiana Dolcevita con su Mascarilla Iluminadora. La mascarilla iluminadora Dolce Vita para cabellos tinturados nutre e hidrata el cabello, ejerciendo una intensa acción acidificante que sella las cutículas para evitar la descarga de color.

$6.990 $8.990
Ideal cuando se trata de cuidado y tratamiento para el cabello seco. Envase 500 ml.

$6.990 $8.990
El champú hidratante Dolcevita tiene una formula delicada que limpia el cabello y permite el lavado frecuente del cuero cabelludo. Gracias a los ingredientes activos naturales de las 5 hierbas (aloe, malva, algas marinas, ortiga, romero), hidrata profundamente la fibra capilar, dando un agradable efecto de bienestar y suavidad. Envase 500 ml.

$13.990 $15.990
Formulación específica para el cabello decolorado, de color rubio rubio claro y gris. Los pigmentos morados contenidos en la fórmula contrarrestan los reflejos amarillos no deseados atenuándolos. Envase 500 ml.

$21.990 $24.990
Aceite de oliva y proteínas de trigo. Loción descongestiva para después de la coloración, la decoloración o la permanente. Purifica el cutis,eliminando los residuos de los tratamientos alcalinos. Nutre en profundidad y aporta brillo y suavidad al cabello gracias a gracias a los principios activos del aceite de oliva y las proteínas de trigo.

$12.990 $14.990
Crema acondicionadora para el lavado frecuente del cabello. La formulación delicada permite el uso diario y es adecuada para todo tipo de cabello. Gracias a los beneficios del aceite de oliva y el laurel, garantiza la hidratación necesaria, nutriendo el cabello en profundidad. Da brillo y sedosidad, sin apelmazarlo. Envase 1000 ml.

$12.990 $14.990
Champú para lavado frecuente. Limpia suavemente, lo que permite un lavado diario del cabello. Los ingredientes activos de aceite de oliva y laurel garantizan elasticidad y suavidad, sin apelmazar. La formulación específica proporciona hidratación a la fibra capilar y a la piel, aliviando cualquier irritación del cuero cabelludo. Envase 1000 ml.

$18.990 $21.990
El equilibrador PH se ha estudiado expresamente para añadir valor a la coloración cosmética. Su particular formulación de PH Ácido recompacta las escamas sellÁndolas y devolviendo al cabello su estado fisiológico natural, garantizando al color una mayor duración y mÁs luminosidad. Gracias a la queratina hidrolizada refuerza el cabello sin apelmazarlo....

$18.990 $21.990
El shampoo ideado especialmente para valorizar la coloración cosmética. Su fórmula con un PH Ácido limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello eliminado los residuos alcalinos depositados por el tratamiento color. La queratina hidrolizada nutre en profundidad el cabello estresado por los tratamientos químicos dejándolo suave y brillante. Envase 1000...

$12.990 $15.990
Regulador de porosidad basado en los oligopéptidos de la queratina. La estructura del cabello lucha para absorber moléculas de ingredientes activos grandes, característica de las proteínas. Por esta razón BBCOS ha desarrollado una formulación basada en queratina hidrolizada enzimática, cuyo tamaño pequeño es ideal para ser absorbido por la corteza del...

$11.990 $14.990
Ideal para el cabello tratado. Su fórmula concentrada con SEMILLA DE LINO & ACEITE DE ARGÁN, rica de substancias nutritivas y reequilibrantes estabilizan el Ph del cabello a su estado fisiológico natural regalándole una equilibrada elasticidad y gran luminosidad sin dejarlo pesado. Envase 250 ml.

$12.990 $15.990
Para lavados frecuentes y adecuado para todo tipo de cabellos. Con su formulación específica de Semillas de Lino & Aceite de Argán, Elixir Shampoo Conditioning limpia con delicadeza, contrarrestando el estrés al que está expuesto el cabello todos los días. Asegura además la aportación de sustancias nutritivas esenciales para facilitar el peinado y...