Cambios y devoluciones

En GlamourFashion Hair (extensionescabello.cl) nuestra prioridad es que te sientas satisfecha con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso nos acogemos a las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos. Para el caso de las devoluciones sólo se realizarán en caso de fallas en los productos no imputables al cliente. La garantía no cubre modificación o alteración de nuestros productos o cabello, ya sea realizada directamente por el cliente o algún tercero

Para el caso de las extensiones de cabello la devolución y cambio del producto se podrá realizar siempre y cuando el sello de nuestra marca (GlamourFashion Hair) y el seguro del paquete de cabello no haya sido intervenido.

No se realizarán devoluciones bajo el pretexto de que nuestras extensiones no son humanas, contamos con la certificación y autorización de la Seremi de Salud Metropolitano, que es el organismo encargado de regular y autorizar el ingreso y la venta de cabello humano en Chile. Además contamos con los permisos de importación otorgado por Aduanas de Chile.